Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
28 de junio de 2013

Descargar Come, Reza, Ama - Elizabeth Gilbert


Ficha: 
Autor: Elizabeth Gilbert 
Titulo: Come, Reza, Ama 
Saga: Ninguna :3 

A los treinta y un años y con una vida aparentemente perfecta, Elizabeth Gilbert se traslada con su marido a las afueras de Nueva York y decide intentar tener un hijo, sólo para darse cuenta de que no quería ni un hijo ni un marido. En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de nuevo y emprender un largo viaje. Este libro es la bitácora de esa travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

Descargar aqui!!!
Link arreglado!! 15/01/2014

Mi opinión:
Como siempre os advierto ESTO TIENE SPOILERS MUCHOS!!!! 

Este libro es verdaderamente genial :D porque puedes pasar por las tres etapas junto a la autora, primero disfrutas los manjares de Italia (donde gana unos cuantos kilos demás y se tiene que comprar ropa nueva porque ya nada le queda por tooodas las pizzas y manjares que se come pero cuando le pregunta  a la dependienta de la tienda si esta gorda  como una vaca ella le dice "No, carina" (osea que esta mona ;D )  

Luego de eso nos vamos a la India a Rezar en un...(era como un risort pero sin comodidades) bueno a un lugar XD (ashram así se llamaba un lugar de retiro espiritual !! ) donde se debe poner a "dieta",porque allá "no te puedes dormir con un pollo a medio digerir en tu estómago" entonces nuestra amiga comienza su periódo de oración,  que no esta exento de chistes y desventuras porque su segunda mente no se calla y le habla como una cotorra todo el día y la rabia la embarga cada vez que debe orar en las mañanas, pero al final si logra sentarse a meditar con un pájaro en la cabeza XD . 


Después de lograr encontrarse a si misma en la India se dirige a Indonesia donde ella terminaría su viaje, perooooo allí se encuentra a Felipe (el hombre que le hace la mejor propuesta de su vida) junto a él se da cuenta que a su viaje le faltaba algo... El Amor y aunque intenta disuadirlo (diciendo que no podía tener un amante porque no se quería afeitar las piernas todos los días y bobadas por el estilo) el persiste y logra ganarse un gran trozo del corazón de Elizabeth.

Yo recomiendo totalmente el libro, lo leí en vacaciones el año pasado y me encanto!!!
Eso besitos y sigan leyendo!!! Jaron <3

Libro para leer en: Verano con el cielo azul sobre tu cabeza! 

Trailer!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.