Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
9 de febrero de 2013

Descargar saga Hush,Hush - Becca Fitzpatrick


Ficha: 
Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, Hush

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.




Ficha :
Titulo: Crescendo 
Autor: Becca Fitzpatrick 
Saga: hush hush

Tras haber sobrevivido al intento de asesinato de Chauncei Langeais, Nora se dispone a vivir uno de los mejores veranos de su vida con Patch junto a ella, pero las cosas empiezan a torcerse cuando Nora le confiesa lo que siente, a lo que Patch responde alejándose de ella y empezando a acercarse a la peor de sus enemigas, Marcie Millar.
Y por si fuera poco, Nora ha comenzado a ver a su padre allá donde va, y no siempre son seguros para ella estos encuentros.
Nora se dedicará a investigar más a fondo el verdadero motivo de la muerte de su padre, arriesgando su vida y descubriendo cosas que nunca imaginó posibles.







Ficha: 
Titulo: Silence 
Autor: Becca Fitzpatrick 
Saga: Hush Hush

La distancia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado—y su amor—para siempre.






Ficha:
Titulo: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, Hush 
Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.
Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? 

Las líneas están dibujadas
pero ¿de que lado están? 
 

Links buenos!!! 17/06/2015


Libro para leer en: Primavera sintiendo el olor a pasto nuevo.


10 comentarios:

  1. Mmmm perdón que vuelva a molestar pero esque nuevamente este no lo pude descargar les importaría mandarme los 4
    aquí mi correo :3 jess_mo28@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los acabo de enviar C:, pero los links están buenos!! :D
      eso y gracias por pasarte por el blog!!

      Eliminar
  2. hola me los puedes mandar los libros a mi correo clara2000delgado@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor pasadme está saga! Deseandoo leerla! janirerr@gmail.com mil graciaaaas

    ResponderEliminar
  4. Holaa. Podrían mandarme la saga completa a mi e-mail? Keyroline_18@hotmail.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. hola! me podrias mandar Hush hush, silence, finale?? por favor y gracias :D

    libra_serena@hotmail.com

    ResponderEliminar

.

.