Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
8 de febrero de 2013

Descargar Beautiful Disaster - Jamie McGuire

Ficha:
Autor: Jamie Mcguire
Titulo: Beautiful Disaster 
Saga: Beautiful Disaster

La nueva Abby Abernathy es una chica buena. No bebe no maldice, y tiene el porcentaje apropiado de suéteres en su guardarropa. Abby cree que hay suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente retado por el chico "Sexo-de-una-noche" del Eastern University 


Travis Maddox, delgado, cortado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere- evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en inestables peleas callejeras, y sus días como el encantador chico de la universidad. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis la trae a su vida diaria con una simple apuesta. Si él pierde, debe pasar sin sexo durante un mes. Si Abby pierde, ella debe vivir en en su apartamento por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis no tiene idea de que ha conocido a su pareja. 




Link bueno 12/01/15

Libro para leer en: Primavera al aire libre disfrutando de la brisa 


4 comentarios:

  1. Hola soy jess *w* ame su blog, pero no he podido descargar Beautiful disaster :'( le importaría mandarmelo mil gracias n.n.
    Aquí mi correo jess_mo28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola :) no puedo descargar el libro beautiful disaster! y me encantaria leerlo :c serian tan amables de mandarmelo? mi correo es chuchi_pix@hotmail.com
    PD amo su blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      en breve arreglamos el link :)
      te envié toda la saga :) que los disfrutes!!

      Eliminar

.

.