Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
29 de noviembre de 2013

Descargar Peter Pan Y Wendy - J. M. Barrie


 Ficha:
Titulo: Peter Pan y Wendy
Autor: J. M Barrie
Saga: Ninguna C:

Todos los niños, menos uno, crecen. Muy pronto saben que crecerán, y Wendy no fue una excepción. Un día, cuando contaba con dos años de edad y jugaba en el jardín arrancó otra flor y corrió con ella hacia su madre. Supongo que debía de estar encantadora, porque la señora Darling se llevó la mano al pecho y exclamó: ¡Ojalá pudieras quedarte así para siempre

Mi Opinión:
al principio creía que me aburriría, de verdad no miento, me ha pasado otras vece que leo un clásico como este, luego de la pagina 50 los dejo botados. sin embargo este me gusto mucho, a mi tampoco me gustaria crecer como le sucede a Peter no quiero ser mayor y tener las responsabilidades que conlleva hacerlo, pero yo no puedo seguir
 "la segunda  la derecha, y luego recto hasta el mañana..." y llegar a nunca jamas.
es un libro muy lindo, para grandes y pequeños, para leerlo de vez en cuando o de un solo tirón, las aventuras suceden todos los días! y son tantas que Peter ya no las recuerda y aunque el es muy ufano y orgulloso de si mismo es todo un caballero (en esto me recuerda  jace de CS). el final me gusto aunque es triste y un poco... no se difícil de sobrellevar. al final todos crecemos aunque no lo queramos.
Jaron <3 

Libro para leer en: Primavera; la magia esta ne el aire 


1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Me lo oirían mandar a mi correo :3
    Es jess_mo28@hotmail.com
    Y sigan así adoro si blog!!! :*

    ResponderEliminar

.

.