Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
27 de octubre de 2013

Descargar Erebos - U. Poznanski

Ficha:
Autor: U. Poznanski
Titulo: Erebos
Saga: Ninguna C:

«Un juego que no se puede comprar. Un juego que habla contigo. Un juego que te observa, que te recompensa, que te amenaza,
 que te encarga tareas».
«A veces creo que está vivo», le había dicho Colin. Colin no era ningún candidato al Nobel… pero tampoco era ingenuo, para nada. «No, claro que este juego no está vivo».
 Y aun así era extraordinario. Demasiado.

Erebos es un juego.
Te recompensa, te habla,
te amenaza, te observa,
te castiga.


Link arreglado 04-01-2014 !!

 Mi Opinión:
Es adictivo, no podía parar en la noche de leerlo, tal como lo dice es extraordinario.... demasiado bueno como para dejarlo, anduve como zombie hasta que lo termine de leer (que no fue mucho por que me quedaba hasta las tantas de la noche leyendo)
avanza muy rápido y como no tiene continuación es
conciso y ata todos los cabos sueltos.
No les diré, las reglas el juego me impide decirles mas detalles.
solo recuerden qeu erebos pude cumplir tus deseos....

jaron <3 


Libro para leer en Verano; con al emoción de los días cálidos! 

3 comentarios:

  1. No lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
  2. Con este libro termine entendiendo a los jugadores de Erebos... por mas que trataba no lo podia soltar!!! me mega encanto gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

.

.